Skip to main content

Las amenidades fueron diseñadas para facilitar el estilo de vida de los usuarios finales de los desarrollos inmobiliarios. Desde gimnasio hasta piscina, la variedad es mucha y eleva la experiencia de quien habite.

Al darle un plus a la experiencia también el valor de la propiedad, por lo que las amenidades más que ser un extra son parte de tu departamento y de lo que obtendrás con él.

  1. Beneficia el valor de la plusvalía

La plusvalía es el valor que gana tu propiedad año con año y siempre aumenta. Sin embargo, ese aumento depende de diversos factores cm la conectividad de la propiedad, la 

calidad de la construcción, la proyección de la zona, entre otros. Las amenidades también juegan un papel importante en la valuación inmobiliaria al darle más beneficios a tu propiedad.

  1. Practicidad para usuarios finales

Independientemente de si vas a usar tu nueva propiedad para vivir o para rentarla, los usuarios finales tendrán una mejor calidad de vida. Al contar con instalaciones adecuadas para disfrutar o descansar, habrá un ahorro de tiempo y dinero que se traducirá en comodidad.

  1. Seguridad

Teniendo al alcance espacios diseñados para tu comodidad, podrás disfrutar de la seguridad de tener todo en el mismo lugar, sin la necesidad de movimiento y contando siempre con la seguridad que proporciona el desarrollo.

¿Te gustaría conocer el impacto de nuestras amenidades en tu futura propiedad en Meridiano 101? Agenda una cita y nuestros asesores se encargarán de todo.

Leave a Reply